domingo, 24 de octubre de 2010

SABES UNO DE ESOS DIAS...

Saben esos dias en los que despues de horas y horas pensando, resuelves que lo que te rondaba la cabeza, no tiene solucion, solamente puedes sentarte y disfrutar antes de que venga el final o simplemente desistir y acostumbrarte a la ausencia de lo que te atormenta.

Saben uno de esos dias en los que solo quieres sentarte en una repisa con un batido y ver pasar las nubes, uno de esos dias en los que el tiempo se cuenta con hojas que caen de un arbol, y lo unico que ocupa tu mente es un absoluto abismo blanco.

Saben uno de esos dias en los que solo piensas y al final terminas llorando por algo que no comprendes, si claro, todos hemos tenido dias de esos, esos dias en los que solo quieres llorar y nada te parece claro, pero al final decides que por que lo claro es lo bueno si llebas toda tu vida viviend en lo oscuro.

Saben, uno de esos dias en los que piensas en esos dias y te das cuenta que lo mejor seria no pensar en el problema por que al final se solucionara de cualquier forma, uno de esos dias en los que te das cuenta de que no miras ya al cielo, que tu dia tiene 24 celdas donde estas encerrado, uno de esos dias en lso que piensas que para que quiero pensar si al final solamente terminare llegando al principio.





Esta pequeña comedura de cabeza, esta dedicada a todos aquellos que aun miran las nubes y deciden que todo pasara. A todos aquellos que deciden comportarse como niños a veces, aunque la gente no lo comprenda. Y tambien a aquellos que se les olvido que no siempre somos asi, y que nuestro tiempo es nuesto y lo medimos como queremos.

No hay comentarios: