jueves, 10 de diciembre de 2009

Yo

Lo primero presentarme tengo nombre... pero me gusta que e llamen Neska para el que no lo sepa es "chica" en Vasco. Por otra parte me gusta todo lo relacionado con lo social, pero no creo en los milagros y pienso que esto algun dia cambiara pero todos tenemos que ser educados,y cambiar desde a dentro, con poner una sonrisa, dar una moneda o no cruzarte de acera, no es suficiente. Tengo un sueño que no vere, pero espero que algun dia se pueda cumplir. Y es ver como se borran las diferencias y los prejuicios, no me malinterpreteis, no quiero que todos seamos iguales, solo que esas diferencias no sean lo que marque a la persona, pero esto es claro una utopia.
Mi sueño incumplido, es que no he podido llegar a ser una gran nadadora, solo una mediocre, mi pasion es la natacion, el waterpolo y las artes marciales.
Algun dia trabajare de supereroe mortal... e intentare llevar a cabo mis proyectos de vida.
No creo en falsos idolos llamados dioses, y tampoco me gusta poner nombre a las emociones. Cero en que podemos sentir amor por varias personas a la vez y tambien creo sobre todo en las personas, solo busco en ellas poder aprender de su vida, sea esta como sea.
En cuanto a mi familia, es algo muy importante para mi, pero no os equivoqueis mi familia no es solo las personas que comparten un apellido, es cualquier persona que me aporta algo, son mis amigos, mis compañeros y profesores...

Ya por ultimo decir que soy la tipica persona que pasa desapercivida hasta que me encuentras... si algun dia me encuentras solo te pido una cosa mirame y piensa en que detras de ese insulso caracter, puedes encontrar miles de cosas.

No hay comentarios: