miércoles, 23 de diciembre de 2009

Por que esta mañana estaba sentada pensando en lo poco que nos gusta hablar a la gente, preferimos poner una sonrisa y evitar el ser sinceros, con lo bien que funcionaria todo si fuéramos sinceros. Una cosa que no me gusta nada es la falsead... ese poner una sonrisa sabiendo que no es lo que quieres, pero lo malo es que esa falsedad llega hasta tal punto que nos la llegamos a creer, por que no ser mas sinceros y quitarnos el maquillaje... todo se resume en una pregunta.

¿POR QUE HEMOS ELEGIDO ESTA FORMA DE FUNCIONAR?

Solo se que uno de las grandes razones de este fenómeno es el llamado QUE DIRÁN, menuda tontería tantos años de evolucion para que al final nos importe mas lo que piensen los demás que lo que pensamos nosotros mismos. Creo que han sido muchos años a la sombra de ideas y de ese miedo. Creo que nos merecemos respetarnos un poco mas a nosotros. Pero eso empieza por no señalar sin conocer, y por convencernos de que lo que importa es lo que nosotros tengamos en la cabeza y en el corazón, no lo que salga de la boca de la gente.

Solo una ultima reflexion... son dos pequeñas cosas que pienso a veces, la primera es una frase de la peli Una buena mujer, que dice: si tanto nos importan las opiniones ajenas, ¿para que tenemos las propias?. Y lo siguiente es decir que cada vez que alguien dice algo de mi... alaga mi inteligencia y mi persona, por que simplemente me he quitado el maquillaje y he dicho ahora voy a ser el que dirán... y saben una cosa. Cuando le pierdes el miedo, es algo increíble.

No hay comentarios: